9 oct. 2012

TODAY I LIKE ··· POSITIVE THOUGHTS


El pasado sábado fue el día Mundial de la Salud Mental. En Barcelona se celebró una concentración de personas que dejaron sus mensajes positivos en un mural y se leyó un manifiesto sobre la actitud positiva, ya que la salud mental no es sólo una cuestión de trastornos graves sino que forma parte del día a día de todos nosotros. Hoy quería compartir con vostros una colección de pensamientos positivos que he encontrado en Pinterest,  ¡entre todos vamos a conseguir que éste sea un gran día!

Last Saturday was World Mental Health Day. We had a nice event here in Barcelona: many people left their positive messages in a huge wall mural and they read a manifest about positive attitude, because mental health is not only an illness but something we live with everyday. Today I wanted to share with you a collection of positive thoughts I have found in Pinterest, hope we can make today a day to remember!








5 comentarios:

  1. Así me gusta mensajes positivos!!! Que siempre animan ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la casa llenita de posters de estos ¡me encantan! Pero el que más me ha gustado es el último sería genial ponerlo por toda la ciudad a ver si el buen rollo se extiende un poco más...

    ResponderEliminar
  3. Un post genial Anna! nunca hay que perder la positividad!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna, acabo de descubrir tu blog a través de OyeDeb y me he enganchado de verdad..jeje. Y que mejor que estos mensajes positivos y optimistas para empezar. Me han encantado. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar